El Presidente Luis Abinader realizará actividades en el Distrito Nacional y en las provincias de Samaná y Santiago los días 23 y 24 de diciembre con motivos navideños para reunirse con sectores políticos, comunitarios y populares.
En una de sus visitas más recientes a Santiago, el mandatario se reunió con dirigentes representantes de juntas de vecinos de Santiago Oeste y Santiago, con los que compartió almuerzos y cenas.
El mandatario, siempre preocupado por los diferentes sectores del país, no escatima esfuerzos para estar en contacto con ellos para de esta forma escuchar sus inquietudes.
La agenda del jefe del Estado iniciará este vienes 23 a las 9:00 de la mañana con un acto de entrega de vehículos al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en su sede central en la avenida Abraham Lincoln.
Ese mismo día el mandatario se trasladará a Samaná, para a las 11:00 de la mañana participar en la entrega de títulos de propiedad y luego sostener un almuerzo con los beneficiarios en el Polideportivo de esa localidad.
Asimismo, en horas de la noche estará en Santiago, donde el gobernante sostendrá una cena navideña con representantes de los sectores populares y mujeres trabajadoras de la provincia.
De igual forma, participará en actividades con residentes de los alrededores de la Casa Presidencial en Santiago de los Caballeros.
El día de Noche Buena, a las 8:30 de la mañana, el Presidente Abinader participará en el canto de las mañanitas con villancicos junto a los residentes de los alrededores de la Casa Presidencial en la ciudad de Santiago.
También, el gobernante almorzará con integrantes de la segunda brigada del Ejército Nacional, en la sede de Santiago de los Caballeros.