Una de las hijas del presidente de la República, Luis Abinader, presenta problemas de salud y tuvo que ser hospitalizada, así lo informó el primer mandatario en una actividad en Santiago, al tiempo de excusar a su esposa Raquel Arbaje de no asistir al acto porque estaba cuidando de ella.
“Por cierto, Raquel se excusa. Lo que pasa es que tenemos una de nuestras hijas enferma, incluso, ella estuvo en el hospital ayer, digo, amaneció en el hospital, nada grave, pero es una situación y por eso ella no está aquí”, señaló.
Abinader no especificó de cuál de sus tres hijas se trata, tampoco dijo el padecimiento que le afecta ni en qué centro de salud recibe atenciones médicas,
Sostuvo que su esposa amaneció cuidando a una de sus tres hijas que se encuentra aquejada de salud, asegurando que “no es nada grave”, sin ofrecer mayores detalles.
El mandatario ofreció la información mientras compartía con los vecinos de su residencia presidencial de Santiago, a quienes explicó que a eso se debía la ausencia de su esposa, Raquel Arbaje, en el compartir navideño que preparó para los residentes del exclusivo reparto La Trinitaria.