En un ambiente de confraternidad y alegría el Patronato de la Iglesia San Antonio de Padua celebró la XVIII cena de gala empresarial, con el objetivo de recaudar fondos para la instalación de un sistema de energía solar fotovoltaica en la parroquia.
El tradicional encuentro celebrado en el hotel Barceló Santo Domingo fue bendecido por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta.
Durante la actividad monseñor José Dolores Grullón recordó la conmemoración del centenario de la Canónica Coronación de la Imagen Milagrosa de Nuestra Señora de la Altagracia, madre espiritual y protectora del pueblo dominicano.
Además, el Reverendo padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca, párroco de la Iglesia San Antonio de Padua, agradeció a los presentes por su apoyo, el cual hace posible ayudar a los más necesitados.
A la cena benéfica asistieron el director de la Dirección de Impuestos Internos (DGII), Luis Valdez, el Contralor de la República, Catalino Correa, así como personalidades de la vida eclesiástica, empresarial y política del país.